Zona Sur Tamaulipas

COMAPA Altamira optimiza funcionamiento de sistema de drenaje

ALTAMIRA.- Dando solución inmediata a escurrimientos y estancamientos de aguas residuales, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realiza trabajos de reposición de la línea general de drenaje en el Fraccionamiento Colinas de Altamira, además de reponer y dar mantenimiento a los colectores de la colonia Las Brisas y del Fraccionamiento Paseo Real.

La restitución de la línea general de drenaje de 8 pulgadas diámetro, se hace en las calles Distrito Federal y Tampico del Fraccionamiento Colinas de Altamira.

Mientras que la reposición de colector de 24 pulgadas de diámetro es en la calle Demetrio Briones, entre Laguna de Champayán y Golfo de México, de la colonia Las Brisas, en tanto se facilita el mantenimiento correspondiente al colector ubicado en calle Valle Dorado y Valle Bravo, del Fraccionamiento Paseo Real.

Con lo anterior, se previenen posibles focos de infección debido al escurrimiento de aguas residuales, proporcionando de esta manera oportuna atención a las problemáticas relacionadas con el taponamiento y averías de las líneas en Altamira.

Cumpliendo con su compromiso de tener en funcionamiento al 100 por ciento el sistema de drenaje y alcantarillado, la nueva COMAPA Altamira, a cargo del Ing. Omar Hernández Leines, trabaja las 24 horas del día contribuyendo así a la transformación de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba