Zona Centro Tamaulipas

Rebasa Tamaulipas los 92 mil contagios por covid

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con los 111 nuevos casos positivos de Covid-19 registrados durante la jornada de ayer (viernes), Tamaulipas alcanzó un acumulado de 92 mil 234 infectados a lo largo de la crisis sanitaria.

Además, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de la entidad, con los 7 decesos registrados en las últimas 24 horas el estado acumula 6 mil 563 las víctimas mortales a causa del virus.

Con respecto a los 111 nuevos casos positivos la dependencia precisó que se registraron en; Ciudad Victoria 23, Reynosa 16, Tampico y Ciudad Mante registraron 13 casos respectivamente mientras que Altamira reportó11.

Matamoros tuvo 6, Camargo, Ciudad Madero y Nuevo Laredo 5 casos cada uno, Mainero 3 mientras que, Jaumave, Xicoténcatl y Aldama registraron 2 casos respectivamente y, Padilla y Antiguo Morelos registraron un solo caso.

En cuanto a los 7 decesos registrados ayer la Secretaría de Salud informó que éstos se reportaron en, Aldama, Altamira, el Mante, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico.

En cuanto a las personas que a lo largo de la crisis sanitaria se han recuperado la enfermedad suman las 84 mil 184.

Para la Secretaría de Salud en Tamaulipas estamos en color amarillo en el semáforo epidemiológico del coronavirus y para la Secretaría de Salud federal estamos en verde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba