Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Prohíben venta y consumo de cigarros afuera de torre Bicentenario

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Boleros y vendedores de productos alimenticios que durante años permanecieron afuera del edificio de la torre Bicentenario, fueron reubicados a un costado, al aplicarse entre otras medidas, la Ley Antitabaco.

En ese espacio, donde se comercializaban cigarros al menudeo y donde se consumía este tipo de cigarrillos por empleados de las dependencias que alberga este edificio gubernamental, como público en general, se colocaron letreros de áreas libres de tabaco.

“Por disposición oficial prohibido fumar y/o vadear en esta área”, señalan los escritos, colocados en varias partes del edificio gubernamental, luego de que el pasado 15 de enero en México entró en vigor la Ley antitabaco que prohíbe fumar en lugares públicos.

Y aun con esta disposición, trabajadores y público en general siguieron consumiendo tabaco en los costados de la Bicentenario, luego de que la venta de este producto continuara por vendedores ambulantes.

El resto de los vendedores de toda clase de alimentos siguieron comercializando sus productos, aunque algunos de ellos, apoderándose de las bancas que en este caso, se instalaron para que la gente se sentara, en espera de que algunos de sus familiares o acompañantes hicieran trámites en este edificio gubernamental.

Notas relacionadas

Botón volver arriba