Seguridad

Chocan… ¡y arden!

Reynosa Tamaulipas.-Un descuido bastó para que un vehículo terminara impactándose en la parte trasera de una camioneta en el libramiento Monterrey-Matamoros, y tras la colisión ambos vehículos se incendiaron ante la mirada atónita de los conductores.

Los hechos se registraron poco después de las 05:00 horas de ayer a la altura del retorno a la colonia Puerta del Sol hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos así como de Tránsito y Vialidad.

El accidente se registró entre una camioneta Jeep, Liberty la cual se encontraba detenida y un Nissan, Versa de reciente modelo informaron autoridades viales. Tras el impacto descendieron los conductores y  comenzaron a dialogar, fue entonces que vieron atónitos como se comenzaba a incendiar primero la camioneta y posteriormente el Nisan sin poder hacer nada por apagarlos.

Luego de algunos minutos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas que habían consumido en su totalidad ambos vehículos y posteriormente arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

Las huellas del fuerte impacto quedaron marcadas en el frente del Nissan el cual también terminó calcinado.

MICRO VS. MICRO

Un choque entre dos microbuses la mañana de ayer dejó como saldo daños por encima de los 100 mil pesos en la colonia Industrias Maquiladoras, la falta de precaución y dar vuelta sin tomar el carril correspondiente las principales causas.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer en el cruce de las calles Datacom con Montebello hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un camión International de la empresa Grupo AVA, esto debido que al intentar dar vuelta a su derecho invadió el carril por donde circulaba otra unidad de transporte público.

El conductor de la unidad señaló que lo rebasó y repentinamente intentó dar vuelta a la derecha invadiendole el carril sin poder hacer nada por evitar el impacto.

Autoridades de vialidad arribaron hasta el lugar para entrevistarse con los conductores además para recabar la información necesaria para poder realizar su respectivo informe para así deslindar responsabilidades.

Con el frente destrozado quedó uno de los microbuses que participaran en el accidente de la colonia Industrias Maquiladoras.

…Y OTRO MICRO

La falta de precaución, no respetar la distancia y la velocidad inmoderada fueron determinantes para que un microbús terminara impactado contra un vehículo compacto la tarde de ayer en el bulevar Morelos.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer a la altura de la calle Puerto México frente a la colonia Ampliación Rodriguez hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

De manera preliminar se dio a conocer que tanto el Chevrolet Beat, rojo, de reciente modelo, como el microbús circulaban e sur a norte por el bulevar Morelos y al llegar al cruce con la calle Puerto México no frenó a tiempo e intentó esquivar el impacto.

Finalmente lo terminó impactando con la parte lateral izquierda aún y a pesar de la maniobra que realizó, por lo que hasta el lugar arribaron autoridades viales ara tomar conocimiento luego de que el conductor del vehículo compacto solicitara su presencia.

El microbusero no alcanzó a frenar y colisionó un vehículo compacto en el bulevar Morelos que esperaba la luz verde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba