Seguridad

Atropella a menor, huye ¡pero se le cayó la placa!

Cd. Reynosa Tamaulipas.-Conductor no auxilió a la víctima tras arrollarla a la altura del centro comercial Smart

La menor de edad fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Una menor de edad resultó lesionada luego de ser atropellada por un vehículo que escapó del lugar del accidente, pero se le cayó una placa de circulación.

El accidente se registró 7:30 horas de ayer en el bulevar Puerta del Sol, a la altura del centro comercial Smart, en la colonia Puerta del Sol.

Merari (N), de 15 años, trató de cruzar el bulevar cuando fue embestida por un vehículo que escapó del lugar de los hechos.

Al ver a la menor de edad tirada en el suelo, elementos de la Policía Estatal se detuvieron para tomar conocimiento y solicitaron la intervención de una ambulancia.

Las autoridades se entrevistaron con el hermano de la afectada quien les comentó que el vehículo responsable había dejado una placa de circulación tirada en el suelo y proporcionó más datos de la unidad.

De inmediato, los policías pasaron los datos de la unidad responsable a los grupos operativos con el fin de que trataran de ubicarla.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la menor de edad y la trasladaron al Hospital General, para que fuera intervenida por un medico especialista.

De los hechos también tomó conocimiento el departamento de Tránsito y Vialidad quien elaboró un parte de accidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba