VIRAL

América vence a Tigres y seguidores reaccionan con MEMES en redes

El conjunto americanista consiguió el liderato

América y Tigres se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca en el marco de la jornada 15 del Grita México 2021. El enfrentamiento presentó una gran entrada después del aumento de aforo en el inmueble ante el cambio del semáforo epidemiológico. en la capital.

El partido levantó mucha expectativa en redes sociales debido a la creciente rivalidad de los dos equipos, que son los más ganadores de los últimos 10 años en la Liga MX. Es por eso que las acciones fueron muy comentadas por parte de los cibernauta, que no desaprovecharon para compartir memes.

Líder absoluto

América inició con ímpetu, pero las mejores oportunidades de gol las tuvo Tigres, pero Guillermo Ochoa evitó el gol visitante. El resto del primer tiempo transcurrió sin complicaciones y con el cero a cero en el marcador.

Sin embargo, el segundo tiempo fue completamente diferente. América encontró el gol en los pies de Henry Martin, tras un excelente servicio de Miguel Layún. El momento fue de los locales, pero prefirieron ante poner el orden defensivo, mientras que Tigres careció de ideas ofensivas.

Reacciones en redes sociales

Con este resultado, las Águilas llegaron a 34 puntos con lo que amarró el liderato general de la competencia. Por su parte, Tigres se quedó con 22 puntos manteniéndose en la tercera posición con posibilidad de caer puestos por los resultados que se puedan presentar este domingo.

En redes sociales, seguidores del América se mostraron felices por el resultado ante uno de los equipos que más crecimiento ha tenido en las últimas jornadas del torneo. Mientras que los fanáticos felinos lamentaron esta dolorosa derrota de su equipo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba