Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Choca policía estatal y deja cuantiosos daños materiales en NLD

Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, el agente no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra una camioneta

Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por un elemento de la Policía Estatal, que a bordo de una patrulla se pasó la luz roja del semáforo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El agente Sebastián “N”, de 25 años, conducía una patrulla de la marca Chevrolet tipo Silverado 2500, modelo 2020, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública, el cual circulaba de norte a sur por la avenida César López de Lara.

Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, el agente no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra una camioneta que conducía .

La unidad afectada se trata de un vehículo de la marca GMC tipo Yukon, modelo 1998, sin placas de circulación, que manejaba Guillermina “N”, de 65 años, quien circulaba de poniente a oriente por Maclovio Herrera y de acuerdo a testigos, contaba con vía de preferencia.

Cabe mencionar que los elementos policíacos trataron de evitar que los representantes de los diferentes medios de comunicación tomaran fotografías y uno de ellos amenazó a los reporteros.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba