Seguridad

DISTRAIDO CONDUCTOR ARROLLA A MOTOCICLISTA.

Los hechos se registraron en el bulevar Hidalgo con calle Río Mante, a la altura de la colonia Longoria. El motociclista resultó con lesiones leves en el accidente registrado en la colonia Longoria. Al dar una vuelta sin tomar las debidas precauciones, un conductor estrelló su vehículo contra un motociclista el cual resultó con lesiones leves.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo con calle Río Mante, a la altura de la colonia Longoria. Todo sucedió después de que el conductor de un vehículo Nissan Sentra, transitaba de poniente a oriente por el segundo carril del bulevar Hidalgo y al llegar a la calle Río Mante, dio vuelta a la derecha.

En ese instante, el joven chocó su unidad contra un motociclista que transitaba en la misma dirección por el tercer carril. Tras el percance, el motociclista resultó con lesiones leves y las unidades con daños menores. Por lo que al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y entrevistarse con los conductores. Los agentes viales invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Público donde mataron los hechos por escrito y el agente elaboró un parte de accidente.

El oficial determinó la responsabilidad de los hechos contra el conductor del vehículo Nissan por la falta de precaución y la invasión de carril.

OTRO ATROPELLADO.

Un hombre que se encontraba realizando trabajos de limpieza en el parque lineal fue arrollado por un conductor, que frenó su marcha para auxiliarlo. El percance se registró a las 08:00 horas de ayer, en la calle Tiburcio Garza Zamora con Herón Ramirez, en la colonia Rodríguez. El hombre se encontraba limpiando el lugar cuando de pronto fue alcanzado por un vehículo.

El conductor descendió de la unidad y le prestó los primeros auxilio a la persona. Luego pidió la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al sitio para trasladar al hombre a un hospital parea que recibiera atención médica.

El mismo responsable siguió la ambulancia hasta un hospital para hacerse cargo de los gastos médicos que generen su atención.

Notas relacionadas

Botón volver arriba