Principal

Manuel Aguilar González asume la Dirección de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas – La Dirección de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha sido asumida por Manuel Aguilar González, tras recibir el nombramiento de manos del Rector Guillermo Mendoza Cavazos. En su nuevo cargo, Aguilar González estará al frente de esta importante dependencia universitaria, con el objetivo de continuar promoviendo los valores y la excelencia académica de la institución.

El nuevo funcionario académico se regirá de acuerdo al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025, con el propósito de seguir formando a los alumnos ya inscritos y a los de nuevo ingreso en la Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas. La universidad se ha destacado por implementar proyectos que benefician a la comunidad estudiantil y a la sociedad del estado, gracias al compromiso de sus catedráticos y estudiantes, quienes han demostrado dedicación y esfuerzo para poner en alto el nombre de la institución.

Además, la UAT ha forjado colaboraciones con otras instituciones académicas, estableciendo lazos de enseñanza no solo para sus alumnos, sino también para la comunidad a nivel nacional e incluso global.

El calendario escolar-administrativo 2023 de la UAT contempla diversas acciones y actividades que permitirán a los jóvenes seguir formándose como profesionistas destacados. El compromiso del Rector Guillermo Mendoza Cavazos con la comunidad estudiantil, docentes y personal administrativo se mantiene firme, dejando un legado de progreso universitario que va más allá de las aulas.

Con la asignación de Manuel Aguilar González en la Dirección de Comunicación Social, la universidad continúa con el propósito de fortalecer la educación integral, la trayectoria estudiantil y la vida universitaria, bajo el liderazgo del Rector Guillermo Mendoza Cavazos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba