Nacional

AMLO: “La Transformación de México Continuará”, Asegura durante su Visita a Michoacán

Con información de Milenio

Durante su recorrido por Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso con la transformación del país, enfatizando que esta iniciativa seguirá adelante incluso después de que él deje el cargo.

En un discurso enérgico y determinado, el mandatario aseguró que, aunque su tiempo al frente del gobierno está llegando a su fin, se retira con la certeza de que será sustituido por alguien que comparte sus mismos ideales y visión para México.

“Va a seguir la transformación y no hay marcha atrás. Por eso estoy contento, ya me faltan siete meses y días, pero, estoy absolutamente seguro (no puedo decir más cosas porque me pueden sancionar o cepillar), pero sí les digo que quien me va a sustituir tiene el mismo pensamiento, las mismas ideas y por eso me voy retirar tranquila; me voy a jubilar porque soy maderista”, declaró López Obrador.

En sus palabras, el presidente reconoció el apoyo del pueblo mexicano y aseguró que, gracias a ese respaldo, se ha podido avanzar en la transformación del país. Asimismo, reiteró su compromiso de no traicionar al pueblo y continuar con los programas de bienestar que benefician a los sectores más vulnerables de la sociedad.

López Obrador también hizo hincapié en la importancia de combatir la corrupción, señalando que esta era la principal barrera para el progreso de México. Enfatizó que el ahorro generado por la eliminación de la corrupción permite una distribución más justa y equitativa de los recursos del país.

La visita del presidente a Michoacán fue una oportunidad para presentar resultados de los programas sociales implementados en la región y reafirmar su compromiso con la transformación y el bienestar de México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba