Cd. Victoria

Muere al caer de la azotea

Fueron los propios familiares quienes dijeron a las autoridades que don domingo era alcohólico y que ya en una ocasión anterior había sufrido un accidente similar

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Una persona adicta al alcohol murió la noche de este lunes, luego de caer de la primera planta de su domicilio, donde se encontraba descansando.

El accidente fue reportado a las 20:30 horas en la calle 20 de Noviembre con San Pablo Guelatao de la colonia José de Escandón. Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja recibieron el llamado de auxilio, por lo que se trasladaron a el domicilio para atender al señor Domingo “C” de 66 años.

Lamentablemente fue declarado sin vida. La causa, al parecer, fue una fractura en el cráneo además de diversos golpes.

Su cuerpo quedó en la acera que da a la calle. Familiares de Domingo explicaron que se ganaba la vida limpiando solares, y que padecía de alcoholismo.

Agregaron que ya en otra ocasión había tenido un accidente similar, donde afortunadamente solamente resultó lesionado.

Se presume que anoche andaba bajo los efectos del alcohol, y al estar sobre el techo perdió el equilibrio, y cayó golpeándose contra el suelo.

Personal de la unidad central de investigación en turno, acudió a tomar nota de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba