Seguridad

Le grita… y la mata

La mujer de la tercera edad recibió dos heridas mortales en el cuello por regañar a su pareja, en la colonia Reservas Territorial Campestre

El homicida fue detenido por la Policía Investigadora en la colonia Reservas Territorial Campestre.

Una mujer de la tercera edad fue asesinada a cuchilladas por su pareja sentimental en la colonia Reservas Territorial Campestre, en un sangriento hecho donde el homicida alegó que la víctima lo regañaba y le gritaba constantemente.

El crimen ocurrió poco antes de la media noche del sábado, en la calle Américo Villarreal Guerra, entre General Lucio Blanco y Justo Sierra, frente a una plaza pública.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal luego de haber sido alertados por los vecinos, ya que estos escucharon los gritos de la acalorada discusión que sostenía la pareja de ancianos.

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda afuera de la casa ya se encontraba uno de los hijos de la pareja, quien les comentó que su madre ya había muerto que estaba en el interior de la casa tirada en el piso de la sala.

Para encubrir su delito, el homicida identificado como Ismael “N” de 79 años, le dijo a las autoridades que su mujer se había caído y se había golpeado en la cabeza.

Los policías estatales acordonaron el área y pidieron la presencia de la Policía Investigadora, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Tras el arribo de peritos de la Unidad General de Servicios Periciales, quedó al descubierto al revisar el cuerpo que en el cuello presentaba al menos dos heridas producidas por arma punzocortante.

De inmediato al conocer que la mujer no había fallecido a causa de la caída como había comentado el hombre, este fue detenido por los agentes investigadores para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas relacionadas

Botón volver arriba