Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Repara Obras Públicas vialidades en colonias

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Obras Públicas Municipales continúa con las acciones dentro del programa de bacheo permanente que se encuentra activo atendiendo avenidas secundarias en las colonias 7 de noviembre, Linda Vista, Pedro Sosa y los fraccionamientos Valle de Aguayo y Sahop.

Si las condiciones climatológicas lo permiten para esta semana quedarán listas y funcionales las calles República de Chile y República de México de la colonia Pedro Sosa y SAHOP, atendiendo por igual la rehabilitación de la calle César López de Lara en el Fraccionamiento Valle de Aguayo.

La dependencia del Gobierno Municipal de Victoria que dirige el Arq. Eusebio Reyna Alfaro trabaja al momento en la avenida Las Torres de la colonia Linda Vista y el lateral oriente-poniente de la calzada Luis Caballero en la colonia 7 de noviembre.

Este importante programa municipal que comprende la rehabilitación de pavimentos y mejoramiento de vialidades que es desplegado por el Gobierno de Eduardo Gattás Báez para mejorar la movilidad urbana y rural del municipio se complementa con el rastreo y nivelación de calles.

En ese objetivo los trabajos correspondientes se realizan en calles de la colonia Vamos Tamaulipas Quinta Etapa, en caminos vecinales del ejido Mariposas y Magüiras y en el área verde y espacio deportivo de la Escuela Secundaria Técnica Número 6 de la colonia Tamatán.

Notas relacionadas

Botón volver arriba