Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Celebra DIF Madero Carnaval CENDI 2020

Dicho evento tuvo lugar en el auditorio José Vasconcelos de la preparatoria ICEST Campus Los Pinos, donde participaron alrededor de 200 niños y niñas de guardería y preescolar

Juan Hernández | El Sol de Tampico

En el marco de las festividades carnavalescas, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la coronación de los reyes del Carnaval del Centro de Desarrollo Integral (CENDI) 2020, con el objetivo de integrar a las familias en entornos de paz y alegría.

Dicho evento tuvo lugar en el auditorio José Vasconcelos de la preparatoria ICEST Campus Los Pinos, donde participaron alrededor de 200 niños y niñas de guardería y preescolar, quienes realizaron varios números artísticos luciendo sus coloridos vestuarios.

“Me da mucho gusto compartir con todos ustedes la magia que envuelve a este alegre Carnaval CENDI 2020, una fiesta que integra a las familias y a la comunidad en entornos de unidad, convivencia y bienestar social”, expresó la titular del Sistema DIF municipal.

Enseguida, la primera dama maderense procedió a coronar a las reinas y reyes de guardería representados por Aitana y el niño Hiram de Jesús, así como Dariely Maranse y Derek Jared de preescolar, junto con toda su corte real de princesas, príncipes, duques y marqueses.

“Agradezco a todas y todos los colaboradores del sistema DIF por fortalecer las celebraciones que nos dan identidad y pertenencia, pero sobre todo, felicito a todas y todos los chiquitines por hacer de este carnaval una fiesta muy especial que nunca olvidaremos” finalizó Organista de Oseguera.

Estuvieron presentes también en el evento la directora del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrath Balderas García; la directora del CENDI, Profra. Nora Zimbrón Meléndez; la asesora técnica Pedagógica de la supervisión No. 2, Profra. Lorena Marisela Solís Villalobos y la cronista de la Ciudad, Carolina Infante Pacheco.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba