Tampico

Preparado transporte público para brindar servicio durante la Feria en Tampico

Tampico, Tamaulipas.-Los concesionarios del Transporte Público ya se reunieron con autoridades municipales y acordaron como van a operar durante los 10 días que durará la Feria en Tampico.

Marín Flores Garrido, representante de la Unión de Bases y Concesionarios del Transporte Público en la zona sur, dijo que en días pasados sostuvieron una reunión con las autoridades municipales para ver lo de la feria, se pusieron de acuerdo sobre cómo va a entrar el transporte público y por donde va a salir.

“Se acordó por donde vamos a entrar y por donde vamos a salir, vamos a entrar por debajo del puente el transporte público y vamos a llegar hasta el recinto, de aquel lado los accesos rumbo al Metro van a entrar los particulares”.

Refirió que ellos tendrán un acceso para puro transporte público porque si van a estar retirado y esto se hace para que la gente no camine hasta la entrada, y no se ande atravesando el boulevard Adolfo López Mateos.

Manifestó que esto se hará siempre y cuando el Delegado de la SCT autorice quitar un tramo de la malla de protección que tiene ahí.

Expresó que la feria durará 10 días y es en ese tiempo que operaran de esta manera, para llevar a la gente a ese recinto nuevo que se inaugurará el próximo viernes, para que admiren las instalaciones que quedaron muy bonitas, pero sobre todo para que no caminen.

“La autoridad lo que quiere es que no haya mucha gente atravesando el boulevard, porque puede haber un accidente, por eso la gente de a pie de las colonias los vamos a ir a dejar allá adentro, y el carro particular va a estacionarse allá adentro”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba