VIRAL

Sencilla propuesta de matrimonio viraliza las redes; ¡Nada de lujos en la Torre Latino!

No se requiere mucho para saber que el amor verdadero está más allá de demostraciones públicas de afecto, así lo confirmó esta pareja con una sencilla propuesta de matrimonio

El amor nunca pasa de moda, y menos las demostraciones de que se puede encontrar a un compañero o compañera ideal de vida, pues mucho sueñan con alcanzar ese deseo, por lo que se ha hecho viral en redes sociales una propuesta de matrimonio que brilló por su sencillez.

Hace unos días las redes se volcaron en una situación similar, cuando una mujer utilizó un espacio en la Torre Latinoamericana para proponer matrimonio a su pareja, pero esta nueva propuesta la ha superado por mucho, ya que se aleja de toda ostentación.

Para muchas parejas pedir la mano de su ser amado requiere un poco de creatividad y en algunos casos de invertir una buena cantidad, pues suelen ser eventos costosos, pero está vez la austeridad fue la que reinó.

Se viraliza sencilla propuesta de matrimonio

A través de TikTok se dio a conocer la noticia, pues se compartió el video de una propuesta de matrimonio tan modesta que conmovió a todo el mundo, ya que una pareja heterosexual se comprometió en medio del bosque.

Sí tal como lo lees, los campesinos se dieron el sí, en medio de su entorno, rodeados de la naturaleza que cultivan, qué mejor escenario para un evento romántico. El novio optó por arrancar unas flores silvestres para darlas a su amada al preguntarle: “¿te quieres casar conmigo?”.

De fondo se escuchaba la canción “Perfect” de Ed Sheeran y había una niña sosteniendo una cartulina con la citada frase; usuarios viralizaron el instante, pues reconocen que no se necesita mucho para expresar el amor que uno siente por su pareja y destacaron la originalidad y humildad con la que se llevó a cabo esta pedida de mano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba