Seguridad

Misterio por vengador anónimo en Edomex: abatió a tres delincuentes que asaltaban una combi

Cuatro sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a pasajeros del transporte público en Tonanitla

Cuatro asaltantes abordaron una unidad de transporte público en el municipio de Tonanitla, en el Estado de México, con el objetivo de despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Sin embargo, fueron sorprendidos por un militar que se encontraba en la ‘combi’, dejando como saldo a tres de los delincuentes sin vida.

André, el único sobreviviente del ataque cuenta con tan solo 15 años de edad y justo con los otros tres sujetos ascendieron a una camioneta que circulaba por las calles de la colonia Villas de Tonanitla, con destino al municipio de Naucalpan, los sujetos se dedicaban al robo de pasajeros.

Militar los frena

Una vez dentro de la camioneta, los dos hombres, una mujer y André amenazaron a los usuarios así como al chofer para que entregaran sus celulares, dinero y pertenencias. El grupo de asaltantes contaba con una pistola calibre 22 que utilizaron para amagar a las personas.

Como es común en este tipo de asaltos, se ordenó al conductor no detener la marcha del vehículo mientras los pasajeros entregaban sus pertenencias de valor, pero también los delincuentes aprovecharon para esculcarlos.

Continúan los asaltos a transporte público en el Edomex (Foto: Twitter)

En custodia

Todo parecía salir bien para los cuatro asaltantes, pero un pasajero, que llamó la atención por su corte estilo militar, los encaró, sacó un arma y descargó en contra de los jóvenes que no tuvieron tiempo de reaccionar y cayeron sin vida. Después de escuchar las detonaciones, el chofer detuvo el transporte mientras los pasajeros aventaron los cuerpos inertes hacia un costado de la carretera.

André resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano la noche del miércoles 13 de octubre, en donde se encuentra bajo custodia, de acuerdo con el reporte de El Gráfico. El joven contó a los oficiales los acontecimientos y se especula que fue sometido a una cirugía. Hasta el momento, los cuerpos de los asaltantes no han sido identificados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba