VIRAL

¡Increíble! Así entrena Saúl “Canelo” Álvarez al mismísimo hijo de Manny Pacquiao

“Canelo” se dio el tiempo de enseñarle un par de cosas al hijo de Manny Pacquiao, pese a que en menos de un mes tiene una pelea con Caleb Plant.

El “Canelo” Álvarez es uno de los mejores boxeadores de México y el mundo, sus victorias y títulos así lo avalan, por lo que muchos que comienzan en el difícil mundo del boxeo lo buscan para entrenar y aprender de él. En esta ocasión le dio unas lecciones a  Emmanuel, hijo de Manny Pacquiao, para su próximo debut. Un video de cómo practican se difundió en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. 

Y es que esta situación hizo que los fans del pugilista mexiano se deshicieran en halagos, pues aun cuando se encuentra próximo a su pelea contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, se da el tiempo para compartir un poco de lo que sabe con los novatos, como es el caso de Emmanuel Pacquiao. 

El clip también causó asombro entre muchos, pues Pacquiao es una leyenda viviente del boxeo, que bien podría haber entrenado él mismo a Emmanuel, pero según medios internacionales el originario de Filipinas no estaba totalmente de acuerdo en que su hijo se dedicara al boxeo, aunque parece ya haberlo aceptado delegó la tarea se enseñarle al mexicano. 

¿Cómo es el entrenamiento de Saúl Álvarez con el hijo de Pacquiao? 

En un clip de Little Giant Boxing se ve a Emmanuel poniendo atención aÁlvarez y a Eddy Reynoso, su mánager, quienes le muestran cómo debe caminar y esquivar golpes dentro del cuadrilátero. Aún no se ha dado a conocer cuándo será el debut del hijo del filipino, pero todo parece indicar que es muy próximo. 

¿Quién es el hijo de Manny Pacquiao?

Emmanuel Pacquiao lleva entrenando varios años, pero su preparación ya se hace más formal, aunque tiene todo el peso del legado de su padre en sus hombros. El joven se puso los guantes en el 2019 y su entrenamiento fue iniciado por el histórico boxeador, Manny Pacquiao, aunque él mismo expresó que no quería que su pequeño siguiera sus pasos y decidió llevarlo con otros pugilistas.  

Notas relacionadas

Botón volver arriba