Seguridad

Caminó, disparó, mató a comerciantes y huyó corriendo

Cd. Reynosa Tam.- Fue un solo tirador el que privara de la vida al comerciante de sonidos “El Chilango” en la colonia Jarachina Norte, autoridades siguen ya una línea de investigación se espera la detención del presunto homicida en las próximas horas.

Como se dio a conocer, fue cerca de las 19:00 horas de este jueves en la Avenida Jarachina a la altura de la calle Guadalupe cuando un hombre de complexión delgada, el cual vestía un pantalón negro, una camisa a cuadros rojos y gorra negra, disparara en contra del comerciante.

Tras la agresión el hombre huyo a pie, mientras que Juan “N” fue trasladado a recibir atención médica a la clínica Esperanza donde pereció debido a las lesiones que presentaba. Junto a el comerciante fue trasladada otra persona quien también recibió al menos 3 disparos de arma de fuego, su estado de salud era reportado grave pero estable en el hospital al que fue trasladado.

También se tuvo conocimiento que el agresor había llegado hasta el lugar a pie, al observar a Juan “N” sentando en una banca, sacó de entre sus ropas el arma de fuego y comenzó a disparar en su contra mientras quienes se encontraban en el lugar intentaban ponerse a salvo.

Inclusive la víctima intentó ponerse a salvo frente a una persona que platicaba con el pero las heridas fueron mortales perdiendo la vida mientras que era intervenido en la clínica particular. Agentes Investigadores asignados al caso ya se encontraban siguiendo al menos una linea de investigación y esperan que en las próximas horas logren realizar la detención del homicida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba