Tampico

Fortalecerán Estrategia de Promoción Turística de Tampico

El Presidente Municipal Chucho Nader destacó que paulatinamente Tampico se consolida como el destino turístico más importante de Tamaulipas y de la región noreste, por lo que se intensificarán las acciones de promoción de la ciudad a nivel estatal y nacional.

Detalló que con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca en los últimos tres años se ha llevado a cabo la transformación integral de la Laguna del Carpintero mediante la construcción de un nuevo desarrollo turístico que, dijo, será detonante para la celebración de eventos y convenciones durante todos los meses del año.

“Hoy Tampico ofrece una nueva alternativa para el desarrollo de convenciones con la construcción del parque ferial y del pabellón ganadero que vienen a ampliar y fortalecer la oferta turística de la ciudad y la generación de nuevos espacios para la celebración de eventos cerrados y al aire libre”, indicó.

Chucho Nader mencionó que la nueva infraestructura turística y la conclusión del Mercado municipal reafirman la posición de Tampico como la capital de las huastecas y atraen el interés de grupos empresariales para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión y crecimiento.

Resaltó que su administración fortalece en paralelo, los programas de obra pública en materia de pavimentación y generación de nuevos espacios para la convivencia, así como la optimización de los servicios públicos y el fortalecimiento de la seguridad.

“Seguimos trabajando en la transformación del municipio con mejores calles, más limpieza y alumbrado público; nuevas áreas recreativas y deportivas; y la modernización sistemática de todos nuestros servicios, para seguir consolidando a Tampico como una ciudad modelo a nivel nacional”, expuso.

El jefe edilicio añadió que con la finalidad de reactivar la economía e incrementar la captación turística, se ampliarán las estrategias de promoción de la ciudad ante organismos, asociaciones y grupos empresariales de Tamaulipas y de México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba