Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Convocan a participar en ‘Mi Playa Limpia’

Cd. Madero, Tam.-
Para mantener en óptimas condiciones el principal destino turístico del sur de Tamaulipas de frente a la temporada vacacional de Semana Santa, autoridades maderenses convocan a representantes de la iniciativa privada, asociaciones civiles, escuelas y público en general a participar en “Mi Playa Limpia”.

Al respecto la directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, dijo que dicha jornada de limpieza se efectuará en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) el próximo sábado 13 de abril a partir de las 08:00 horas frente a Plaza Gobernadores.

Destacó que Miramar, es la única playa certificada en calidad de agua en su zona hotelera, por lo que se llevarán a cabo estas acciones antes del inicio del periodo vacacional de Semana Mayor con el compromiso también de contribuir con la preservación del medio ambiente.

“El sábado 13 de abril tenemos la jornada de limpieza Mi Playa Limpia, en la cual también vamos a tener por parte de la Asociación de Mujeres Mexicanas Empresarias del Sur de Tamaulipas (AMMEST), la donación de una especie de jaulas para la recolección de PET que van a estar colocadas cada 500 metros a lo largo de todo el frente de playa”, comentó Ibarra Gómez.

La titular de Turismo reiteró que las asociaciones, empresas, escuelas, prestadores de servicios turísticos y público interesados en participar en esta jornada de limpieza pueden registrarse al teléfono 833-122-18-44.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba