Seguridad

Asaltan y APUÑALAN a migrante que recién llegaba a Matamoros

Matamoros, Tamaulipas

Un migrante sufrió un violento asalto que lo dejó herido por arma punzocortante a la altura de los pulmones en la ciudad de Matamoros. Pese a la lesión, el individuo logró caminar hasta un lugar en el que solicitó la ayuda a unos ciudadanos que, al verlo ensangrentado llamaron de inmediato al 911.

Trasciende que el asalto ocurrió en el parque “La Rotonda”, en la colonia Buenavista, por donde circulaba la víctima que se identificó como Miguel ‘N’, de 34 años de edad, quien dijo que apenas lo habían deportado de los Estados Unidos y tenía poco tiempo de estar en el municipio fronterizo.

Miguel, dijo a los paramédicos y autoridades que lo atendieron que, cuando caminaba por el parque, un grupo de desconocidos lo sorprendió y atacó para despojarlo de sus pertenencias, como él intentó resistirse, uno de los agresores lo apuñaló y luego todos se fueron huyendo con sus cosas y con dinero en efectivo.

El joven lamentó que le quitaran el dinero, pues se lo acababa de enviar su familia, quienes sabían de lo mal que la estaba pasando al volver al país.

Así mismo, Miguel contó que como pudo, siguió caminando varias cuadras herido hasta que llegó a la calle 12 y Profesor Romero, en donde unas personas lo auxiliaron.

Finalmente, luego de que los paramédicos lo atendieran en el sitio, lo trasladaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, donde permanece bajo observación, pues la herida dañó su pulmón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba