Seguridad

Asaltan y matan a hombre en Lomas de Chapultepec

La SSC de la CDMX detuvo a integrantes de una banda dedicada al robo a casas de cambio en las inmediaciones del AICM. Se les investiga por el asesinato de este hombre que salía de cambiar alrededor de 50 mil pesos a dólares

11/08/2020 05:00  REDACCIÓNCOMPARTIR SÍGUENOS  

Foto: Especial

Foto: Especial

RECIBE TODA LA INFORMACIÓN EN TU CORREOCorreo electrónico ENVIAR

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO.

Este lunes se dio a conocer un video del asesinato de un hombre identificado como Fernando Juárez, el cual ocurrió el miércoles. Este hombre había acudido al aeropuerto de la Ciudad de México a cambiar alrededor de 50 mil pesos a dólares.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, Fernando llegó a la empresa Omega Construcciones, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, para entregar el dinero; sin embargo, se quedó afuera para realizar una llamada; en ese momento, un hombre se le acercó y le disparó en el pecho para quitarle el dinero.

Dos días después del ataque, la Secretaría de Seguridad detuvo a dos hombres y una mujer por la venta de droga en la colonia Tlatelolco. Luego de realizar las investigaciones, se supo que estas personas estuvieron involucradas en el asesinato de Fernando Juárez, y serían parte de una banda dedicada al robo a casas de cambio en las inmediaciones del aeropuerto de la Ciudad de México.

Al momento de detenerlos, las personas se identificaron como personal de la policía, pero al revisarlos les encontraron cocaína y mariguana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba