Seguridad

Tres choques provocan intensa movilización de servicios de emergencia en la CDMX

Durante la mañana de este sábado se registraron al menos tres fuertes accidentes viales en distintas zonas de la Ciudad de México, lo que originó una intensa movilización de los servicios de emergencia, los cuales brindaron oportuna atención a los lesionados.

El primer accidente ocurrió al filo de la media noche de ayer, se trató de la volcadura de una unidad de mediano tamaño la cual volcó sobre su costado derecho mientras circulaba sobre Circuito Interior y Fundidora de Monterrey, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

Poco después de las 2 de la mañana los servicios de emergencia laboraron en una volcadura que se registró sobre Av. Chapultepec y Orizaba, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc; mientras que alrededor de las 4 de la mañana se registró un otro accidente vial sobre Lázaro Cárdenasy Paysandú, en la colonia Valle del Tepeyac de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Marchas y manifestaciones

Para este sábado 9 de octubre se esperan marchas y manifestaciones de las 08:00 a las 12:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, habrá 6 movilizaciones, por lo que se prevén cierres viales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba