Zona Sur Tamaulipas

Empresas de Tamaulipas recibirán vía Bitcoin inversión privada a través de un fondo

Inversiones

Compañía AR Nexus integra a los negocios Insumos y Pixeleando Ideas, ambos de Tampico, a un fondo de capital

Empresas de Tamaulipas recibirán inversión a través de Bitcoin o criptomonedas, al inyectar capital para crecer sus negocios para en el futuro generen empleos y al mismo tiempo utilidades en aquellas personas interesadas en poner sus recursos a través de esta modalidad.

Eduardo Alemán, CEO y founder de AR Nexus Capital, compañía dedicada a la modalidad “Venture capital”, donde se impulsa a las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) en busca de crecimiento, confirmó a los comercios Insumos y Pixeleando Ideas, ambos de Tampico, para este proyecto.

“Nos dedicamos a captar capital privado para invertir en Venture capital, aplicado en pymes con fines de crecimiento, es decir, invertimos en negocios del ramo tecnológico y médicomercados con crecimiento en las últimas décadas. En Tampico agregamos a Insumos y Pixeleando Ideas, a partir de 50 mil dólares, para que crezcan y se desarrollen, como también sus ingresos y generen empleos. Ellos decidirán en que se invertirá ese capital”, apuntó.

Actualmente, en México hay más de un millón de personas involucradas en el mundo de las criptomonedas y aumenta al ser una tendencia global. Dentro de su plan actual, con recursos propios se financía este fondo y mediante el Bitcoin, se producen mayores ganancias. Así es como AR Nexus respalda económicamente a las marcas tampiqueñas.

Terceros pueden participar

Para acrecentar la participación como las ganancias, se adelantó la apertura de una plataforma al público a través de una página web y con una aplicación móvil por lanzarse en un mes, donde usuarios inviertan en el fondo y se integren a estas empresas a través de las criptomonedas como instrumentos de inversión.El dato.

Las criptomonedas, activos digitales que aseguran su titularidad y las transacciones, al ser indivisibles, sin existencia física y encontradas en carteras digitales, tomar mayor popularidad a través del Bitcoin por sus propiedades, como ser finita al crearse 21 millones de esta moneda, aunado a su apreciación, se cotiza en todos los mercados y distinguirse del dinero fiat, cuyo valor se pierde al imprimirse constantemente y estar bajo control del Banco Central.

“Así también, será un vehículo para generar ingresos pasivos para los clientes que confíen en nosotros, gestionar su dinero y hacerlo crecer mediante la inyección de capital a empresas y en la compra de activos digitales”, acotó Eduardo Alemán.

Dentro de este plan, se invitará a nuevos negocios bajo el mismo esquema, darles recursos, crear utilidades y rendimiento a los inversionistas.

“Tenemos otro canal de ganancia, el trading en las plataformas de criptomonedas a través del análisis técnico. Se evalúan qué monedas tienen el potencial de crecimiento con buen rendimiento y los captamos de forma diaria, lo cual se paga a nuestros inversionistas, es parte del modelo de negocios”, enfatizó.

Marcas participantes

Creada en Tampico, a esta iniciativa se suma Insumos de Seguridad y Cuidado de la Salud, dedicada a la venta de artículos en el ramo médico, así como de protección y en material para el ramo de la construcción, incluidos implementos utilizados para personal que atiende casos de covid-19.

Emprendiendo desde la zona sur del estado pero en otro giro, Pixeleando Ideas ofrece sus servicios en marketing digitalelaboración de sitios webdiseño gráficoproducción de contenidos digitales y todo lo referente en innovacióntecnología y negocios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba