Zona Norte Tamaulipas

Abandonan carga de droga en MA Decomisan estatales 24.5 kilogramos de marihuana

Vehículo yonqueado en cuyo costado estaba la droga. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la tarde del miércoles, “como resultado del trabajo de seguridad y vigilancia” en el municipio de Miguel Alemán, personal de la Policía Estatal aseguró 24.5 kilogramos de hierba con las características de la mariguana.

Alrededor de las 15:30 horas, durante un patrullaje en la colonia Educación, elementos estatales visualizaron a tres hombres que estaban a un lado de un Chevrolet Cavalier de color gris de dos puertas que se encontraba frente a un yonque, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida entre la maleza. Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales encontraron a un costado del vehículo cinco paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían hierba con las características de la marihuana, arrojando un peso total de 24.5 kilogramos.

El enervante asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba