Nuevo Laredo

Fallece en hospital luego de agonizar por dos días

Dos días después de haber sido hospitalizado de urgencia, un hombre murió al no resistir más las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado por un vehículo desconocido en el Segundo Anillo Periférico, al poniente de Nuevo Laredo.

Luis Antonio “N”, de oficio lava-tráileres, sucumbió ante las heridas en el Hospital General de esta frontera el pasado 2 de octubre, de acuerdo con el reporte de las autoridades ministeriales.

El accidente de Luis Antonio ocurrió el pasado 30 de septiembre por la mañana en el Segundo Anillo Periférico, a la altura del puente del Bulevar Universidad, frente a la colonia Blanca Navidad.

EN CHARCO DE SANGRE

Se señaló que paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y encontraron al hombre en un enorme charco de sangre y lo llevaron de urgencia al Hospital General.

Tras ser hospitalizado, el hombre permaneció sin ser identificado pues no traía documentos entre sus pertenencias y ningún familiar acudió a buscarlo.

Fue hasta el pasado 2 de octubre por la tarde, cuando la madre de Luis Antonio “N” se presentó en el hospital, asegurando que tenía por lo menos cuatro semanas de no verlo.

La mujer mencionó que su hijo se dedicaba a lavar tráilers a la altura del puente del Segundo Anillo Periférico y por lo regular él se quedaba a dormir en su trabajo.

Añadió que ante tal motivo no extrañaba verlo en días, hasta que una vecina le dijo haber visto a su hijo internado en el Hospital y acudió a verlo, sólo para que le dijeran que había fallecido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba