VIRAL

Julián Gil se viste de mujer y paraliza las redes con el impactante resultado: FOTOS

El famoso actor sorprendió a todos los internautas después de compartir unas fotografías en redes sociales a

Desde hace unos días, el actor, Julián Gil se ha mantenido dentro de la conversación en el mundo del espectáculo debido al hermoso romance que tiene con la experta en temas deportivos, Valeria Marín, con quien confesó lleva una relación bastante parecida al matrimonio, pero a que aún no llegan al altar. 

Presumen su amor

Por medio de su cuenta en Instagram, el famoso galán de telenovelas se ha mantenido bastante activo compartiendo fotografías y videos que muestran cómo es su hermosa relación con la conductora de Televisa Deportes.

Durante este año, la relación ha aprovechado su tiempo libre para realizar espectaculares vacaciones por el viejo continente, recorriendo países como Francia, Países Bajos, Italia y Turquía.

Ahora, el protagonista de telenovelas como “Sortilegio”, “Eva luna” y “Hasta el fin del mundo” sorprendió a todos sus fans en plataformas digitales al compartir un par de imágenes en las que se caracterizó como mujer. 

El actor sorprendió con su personalización. Foto: Especial

La publicación

Ante sus más de tres millones de seguidores, el actor de 51 años nacido en Argentina rompió las redes sociales al subir una imagen en la que lucía bastante diferente ya que fue caracterizado como mujer, algo que inmediatamente atrajo la atención de los internautas. 

En la fotografía observamos a Julián Gil mostrar el resultado de su caracterización, pues en los próximos días estrenará un nuevo proyecto en el que hará el papel de mujer, algo nuevo en su carrera como actor. 

“Llego el día… Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor”, se lee en la publicación que realizó el famoso actor de telenovelas. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 33 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce para el nuevo proyecto. 

“Mucha suerte”, “Éxito” y “Te ves muy bien”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de Julián Gil en la publicación. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba