Reynosa

Hallan restos humanos a la orilla del Dren el Anhelo en Reynosa

Los empleados de Servicios Primarios realizaban trabajos de limpieza en el afluente y encontraron los restos, por lo que dieron aviso a los números de emergencia

Por: Everardo Eguia

Al dren El Anhelo llegaron elementos de la Policía Estatal y confirmaron el hallazgo, por lo que aseguraron el sitio para dar paso a las autoridades investigadoras

Reynosa, Tamaulipas. – Empleados de Servicios Primarios encontraron esta tarde restos humanos a la orilla del Dren el Anhelo, ubicado en la calle Caoba de la colonia Ernesto Zedillo en Reynosa.

El hecho se realizó cuando los empleados municipales realizaban trabajos de limpieza en el afluente, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) movilizó a elementos de la Policía Estatal y el reporte fue confirmado, por lo que aseguraron el sitio para dar paso a las autoridades investigadoras.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas levantaron un cráneo del lugar y otros restos humanos, y los trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).

Notas relacionadas

Botón volver arriba