AltamiraTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Muestras de unidad y apoyo de la estructura de Morena hacia el candidato Emmanuel Ledezma en Altamira y Madero

Altamira, Tamaulipas.-El candidato de Morena por el distrito 18 Madero y Altamira Emmanuel Ledezma Camacho y sólo exhorto a todos los militantes que participaron en la pasada contienda interna a que apoyan su proyecto político y dejen atrás todo tipo de diferencias.

El candidato del partido Movimiento Tegeneración Nacional señala que si bien es cierto fueron marcados los grupos acilo interior del partido político hoy en día con su representación los exhorta para que apoyen las candidaturas de morena para poder tener mayoría en el congreso local.

Menciona que la idea es dar continuidad al proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador mientras que en su persona trabajará para crear iniciativas reales que benefician al pueblo que durante décadas se ha visto desprotegido por los legisladores de Tamaulipecos.

El candidato del partido Morena a la diputación local por Altamira y Ciudad Madero negó cualquier declaración por fracturas hacia el interior del organismo político y aseguro que hoy más que nunca el partido de regeneración nacional se encuentra unido para rescatar a Tamaulipas de la zanja legislativa en el que se encuentra.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba