Zona Sur Tamaulipas

Regidor denuncia ante contraloría a director de vía pública por incumplir con su trabajo

Fue el regidor Nestor Luna Ortiz quien dio a conocer que fue él quien acudió a poner la queja contra el funcionario por incumplir con una orden de trabajo que se le había dado.


Explicó que el pasado lunes debía encabezar un retiro de vehículo para evitar embotellamiento de las rutas de transporte público que habrían de entrar al mercado, por instrucciones del alcalde, sin embargo el funcionario ni el personal que está a su cargo se presentó, por lo que el operativo no se ha llevado a cabo.


Dijo al no acudir el funcionario, se dio a la tarea de llamarlo por teléfono y hasta la fecha no le contesta por teléfono ni lo ha ubicado en su oficina.


Recordó que incluso esta semana un grupo de locatarios de los nuevos mercados municipales fueron para hablar con el alcalde, ya que sospechan que el no retirar los vehículos de la zona cero de los mercados le está generando algún tipo de beneficio al funcionario, por lo que pidieron sea investigado y que no forme parte de la siguiente administración.


“El director de Vía Pública José Vélez no contesta llamadas ni lo he encontrado en su oficina, pareciera que el caos que se genera en estas calles, a él le causa beneficio, por eso denunciamos en contraloría está situación, porque no se presentó al operativo y no ha dado la cara desde entonces”.


Luna Ortiz refirió que el alcalde Jesús Nader Nasrallah se comprometió con los locatarios a que el 15 de octubre la zona cero de los mercados estaría libre de vehículos y que el mismo encabezaría el operativo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba