Seguridad

Ejecutan a mujer de un balazo

A cuatro de días de estar como desaparecida, una joven mujer localizada asesinada de un balazo en la espalda y su cuerpo encontrado tirado en una brecha del ejido Las Anacuas.

Los hechos se reportaron a las 12:20 horas de ayer por una denuncia anónima a los números de emergencias, a unos 300 metros al sur del Viaducto Reynosa.

En un terreno baldío localizado en una de las brechas del ejido ubicado al sur de la ciudad, fue encontrado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, mismo que fue identificado por medio de una credencial de elector con el nombre de Axa Selene (N), de 32 años, residente del fraccionamiento La Joya.

Fueron elementos de la Policía Estatal los que atendieron el llamado y al confirmar el hallazgo solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

De inmediato se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo de la mujer quien vestía blusa de color negro y pantalón de mezclilla azul.

Las autoridades se percataron que la mujer presentaba una herida de arma de fuego en la espalda y avanzado estado de putrefacción.

Al concluir con las diligencias en el sitio, las corporaciones le pidieron al personal del Servicios Medico Forense (Semefo) que levantara el cuerpo y lo trasladara a la morgue.

De acuerdo a los primeros informes, la mujer estaba reportada como desaparecida desde el pasado domingo por lo que familiares la andaban buscando e incluso había publicado su fotografía en redes sociales.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Notas relacionadas

Botón volver arriba