PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Aprueba Cabildo de Reynosa pago a un ciudadano

Una obra municipal dañó su vivienda, por lo cual el hombre interpuso una queja ante las instancias correspondientes

Por: Yenni García Escobar

En sesión de Cabildo, se aprobó por mayoría pagarle al ciudadano Ramón Beltrán Villagrán, el cual reportó daños a su vivienda, debido al desarrollo de una obra municipal, situación por la que que interpuso una queja ante las instancias correspondiente por el inconveniente.

Debido a la solicitud efectuada por el ciudadano Ramón Beltrán a la Secretaría de Obras Públicas Municipal y la Secretaria del Ayuntamiento, reclamó un monto económico por el daño sufrido en el año 2017.

El Primer Síndico Municipal, Víctor García Flores, dio a conocer a través de la lectura del dictamen, la petición del ciudadano afectado, exponiendo, se verificó y analizó la situación, con la finalidad de contar con los recursos necesarios y poder reparar su vivienda.

“Se realizó una investigación efectuada a través de la Secretaría de Obras Públicas y del Ayuntamiento, llegando a la conclusión de solicitar al Cabildo, la aprobación del pago al ciudadano Ramón Beltrán Villagrán, quien sufrió afectación en el 2017, al momento de llevarse a cabo una obra municipal”, dijo.

Así mismo, se emitió el voto de los regidores, síndicos y de la Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez, a favor del ciudadano afectado, sólo dos votos no se registraron, debido a que se encontraban ausentes, justificando la inasistencia.

Se autorizó pagar la cantidad de más de 25 mil pesos al reynosense que reportó los daños a su vivienda por una obra municipal, la cual, no especificaron, ni el sector donde habita el quejoso, lo anterior, ocurrido en el 2017.

Afectando aproximadamente 22 metros de la vivienda en mención, por lo tanto, la Secretaría de Finanzas a cargo de Esmeralda Chimal Navarrete, entregará de manera inmediata, la cantidad evaluada de más de 25 mil pesos.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba