Política

Congreso de Tamaulipas será la peor pesadilla para Cabeza de Vaca

Por: Alfredo Pacheco Ramírez/ Centro del Poder

Como todos sabemos el Congreso de Tamaulipas, estará conformado por mayoría del partido Morena teniendo 16 curules y el PAN solo 6 de 22 curules que conforman el recinto.

Eso quiere decir que el Goberladrón podría ser ahora si desaforado ya que Morena tiene la mayoría del Congreso.

Los Diputados se acaban de reunir para poner el tema en la mesa y pensar quien será el mejor prospecto para tomar el puesto de presidente de la JOCOPO EN EL CONGRESO LOCAL.

Pero al parecer no se han puesto de acuerdo y entre los participantes esta, Humberto Prieto, Armando Zertuche, Suárez Mats el sobrino de AMLO, hablando ni mas ni menos de José Braña Mojica y también el Diputado Juan Vital Román, quienes están representando a la zona centro, sur y Norte de Tamaulipas.

Los Diputados de Morena para empezar tienen que llevar a que el Vil Gobernante pague por todo lo que se le esta acusando por la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) por los delitos de Lavado de Dinero y además de fraude fiscal.

Sin mas mencionar el Vil Gobernante parece ser que ya esta haciendo de las suyas tratando de comprar a dos morenistas (Erasmo González y Américo Villareal) que se quieren lanzar para sustituirlo como Gobernante de Tamaulipas siendo que el presidente menciono que será por una consulta popular interna quienes decidan quien será el caballero o Damisela para que compita por la Gobernatura.

Los tamaulipecos ya no quieren a los mismos personajes para que estén peleando por un puesto que lo puede ocupar alguien que realmente cambie a Tamaulipas y lo lleve a ser uno de los Estados mas tranquilos de todo México.

Sin terminar de mencionar que podría ser la consulta de este Domingo algo histórico por que los mexicanos vamos a decidir para que esos que terminaron por destruir a nuestro país México y que nos regresen todo lo que es nuestro.

Así como queremos que el Vil Goberladrón tiene que regresar todo lo que se llevó.

Sin mencionar que en lo que respecta a Tamaulipas los restauranteros mostraron su inconformidad porque no fueron consultados en tiempo y forma para aplicar esta disposición, lo que quiere decir que a “chaleco” los obligan a no vender bebidas alcohólicas.

BLADIMIR CORTÉS, presidente de la CANIRAC, dijo que lastimosamente para nuestros socios restaurantes bar este fin de semana regirá la ley seca, para lo cual no fuimos consultados,

 No solo en esta ciudad se verán afectados económicamente sino en todos los municipios del Estado habrá la ley seca lo cual no es justificación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba