Nacional

Expulsión de militantes está en manos del CEN; busca depurar a quienes jugaron en contra: PAN

Arturo ROSAS

lunes 01 de mayo de 2017

En el proceso de depuración del padrón del PAN en Tamaulipas, el Comité Ejecutivo Nacional de este partido, analiza la posibilidad de expulsar a poco más de 500 militantes que en las pasadas elecciones ‘simularon’ su activismo a favor del partido. Hay municipios, señala el Comité Directivo Estatal del PAN, como Reynosa donde algunos militantes fallaron en el trabajo político electoral e incluso se fueron en apoyo a otros candidatos.

Dijo que hoy, la decisión de expulsión de los militantes está en manos del CEN del PAN y estos se darían a conocer en los siguientes semanas. Los procesos de expulsión son de todo el estado, y señaló que son procesos lentos pero se estarán liberando.

Los militantes que tienen proceso posiblemente sean expulsados o quizás sancionados como inhabilitarlos de sus derechos como panista pero será una decisión que tomé el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, dijo Elizondo Salazar.

Dijo que los propios Comités Municipales del PAN, recopilaron información de los panistas que no trabajaron en el pasado proceso, unos más se fueron a trabajar a otros partidos políticos e incluso hubo quienes decidieron ser candidatos suplentes como regidores o síndicos.

“Pero mucho jugaron en contra y ello serán sancionados”, advirtió el Presidente del PAN en Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba