Seguridad

Encuentran el cadáver de mujer desaparecida

Altamira, Tam.

Sin signos violencia fue localizado el cuerpo de una mujer en un terreno abandonado en la zona sur del municipio de Altamira; sus familiares la buscaban desde la tarde pues no llego a su casa después de la salida de su trabajo.

De acuerdo a lo informado, la mujer respondía al nombre de Felicitas Soledad Solís Reyes de 44 años de edad.

Fue alrededor de las 03:40 horas que el cuerpo de la mujer fue localizado en una vieja bloquera ubicada en la calle Juárez número 105 entre Privada Uno y Privada Dos de la colonia Nuevo Benito Juárez y del sector Miramar.

Los familiares dieron aviso a las autoridades sobre la desaparición explicando que la mujer salió a su trabajo a una maderería denominada MN por la tarde del miércoles, sin embargo no llegó a su domicilio, por lo que alrededor de las 23:00 horas preguntaron en la empresa y les reportaron que no se había presentado a laborar.

Éste fue el motivo por lo que empezaron la búsqueda, y al no encontrarla solicitaron el apoyo de las autoridades mediante el número de emergencias, pues desde la tarde con apoyo de los familiares habían realizado la búsqueda.

A las 03:40 encontraron el cuerpo en entre los matorrales de dicho terreno, por lo que presumen que pudo haberse quitado la vida en ese lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este deceso para después hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde se practicaría la Necropsia de Ley para conocer las causas reales de la muerte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba