Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere hombre arrollado en Nuevo Laredo

El trágico accidente se registró esta madrugada a la altura del Kilómetro 18, en lo carriles de norte a sur. El trailero responsable huyó del lugar.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un hombre murió esta madrugada en la Carretera Nacional, al ser embestido por un tráiler, cuyo operador huyó de la escena.

La víctima no ha sido identificada oficialmente por las autoridades ministeriales, sólo se estableció por conocidos que se llamaba José Luis,
de 30 años, de origen hondureño.

El trágico accidente se registró esta madrugada a la altura del Kilómetro 18, en lo carriles de norte a sur, de acuerdo con informes recogidos en el lugar.

Testigos refirieron que el hombre cruzaba a pie la carretera y fue atropellado por el conductor de un tráiler en el carril central de la vía, y cuyo operador no se detuvo tras sucedido el incidente.

Al lugar acudieron oficiales de Protección Civil y Bomberos en una máquina
apagadora y al llegar confirmaron que el hombre había fallecido de manera instantánea tras el brutal golpe.

En el lugar fueron vistos integrantes de una familia, quienes aseguraron que conocían a la víctima con el nombre de José Luis, del país de Honduras y de oficio carbonero.

Ante la tardanza común de policías investigadores, los conocidos se retiraron del lugar y la víctima quedó como no identificado y el cuerpo fue enviado a la funeraria.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba