Seguridad

Muere de infarto fulminante

Cuando se encontraba revisando el sistema de audio de su vehículo, un hombre murió luego de presuntamente recibir un paro cardíaco.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de ayer en las calles Del Desierto con De la Pradera, del fraccionamiento Valle Soleado.

El hombre de 45 años identificado como Humberto (N), estaba en la parte trasera de un vehículo Ford Focus cuando al estar revisando las bocinas que traía en la cajuela de pronto se desvaneció y cayó al suelo.

Por lo que al ver lo que estaba pasando los vecinos trataron de auxiliar al hombre y llamaron a sus familiares y también a las autoridades media te los números de emergencias.

Pero Humberto murió al instante por lo que nada pusieron hacer para salvarle la vida por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Tamaulipas (FGJT).

Las autoridades ministeriales revisaron el cuerpo del hombre mismo que así more vista no se le apreciaban huellas de violencia por lo que hicieron el levantamiento y su traslado a la morgue.

Los policías solicitaron el traslado para que el médico legista realizara la necropsia de ley y determinará la verdadera causa de la muerte.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba