NacionalPrincipal

Con la doctora Claudia Sheinbaum, Olga Sosa Ruíz y JR Gómez Leal arrancan campaña por Morena

“En Tamaulipas, El Pueblo Manda”

Ciudad de México.- La candidata al Senado de la República, Olga Patricia Sosa Ruíz y su compañero de fórmula José Ramón Gómez Leal, acompañaron en su arranque de campaña desde la Ciudad de México, a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, con un mensaje de unidad para consolidar a la cuarta transformación en todo el país, de la mano de una mujer sensible que siempre ha estado del lado de la gente.

“En Tamaulipas, cada persona es una historia y cada voz tiene un sueño, pero cuando se trata de esta tierra, todos comparten el mismo camino, el mismo esfuerzo, la misma esperanza” expresó la Candidata al Senado por Tamaulipas Olga Patricia Sosa Ruíz.

“Queremos llevar tu voz al Senado y que se escuche en todo México, Que aquí, en Tamaulipas, El pueblo manda”, coincidieron Olga Sosa mujer fuerte, trabajadora y humanista, así como José Ramón Gómez “JR ” un luchador de la transformación.

Juntos serán la voz de los Tamaulipecos desde la cámara alta, como parte de un proyecto de nación que tiene su origen en las causas más sensibles.

Durante el evento celebrado en el Zócalo capitalino junto a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, la fórmula de Tamaulipas por el Senado, fue parte de las miles de personas que abarrotaron el lugar, con la convicción de que el humanismo mexicano llegó para quedarse, en un país donde se lucha por disminuir las desigualdades.

La candidata Olga Sosa Ruiz coincidió en que desde el Senado se van a impulsar los cien compromisos de Claudia Sheinbaum, un proyecto de nación que luchará para continuar abatiendo la corrupción que dejaron 36 años de neoliberalismo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba