ReynosaZona Norte Tamaulipas

Muere hombre al caer de un techo en Reynosa

Jaime Jiménez

Un hombre encontró la muerte de manera instantánea, cuando cayó del techo de su casa al estar desarmando un árbol derribado por la tormenta.

Hasta la calle Privada Jilgueros del fraccionamiento Arecas, al sur de la ciudad de Reynosa, arribaron paramédicos de Protección Civil (PC). Al llegar al domicilio, los moradores manifestaron que la víctima de 56 años de edad, se encontraba cortando un árbol cuando sucedió el accidente.

Para realizar el trabajo, el hoy occiso utilizó una escalera con la que subió al techo de la casa, pero como estaba mojado, resbaló y cayó; en consecuencia, se golpeó la cabeza y esto le provocó la muerte de forma inmediata.

Los familiares al verlo inconsciente, solicitaron apoyo al Centro de Emergencias para que lo valoraran los paramédicos, a fin de que le brindaran primeros auxilios; al lugar se trasladaron técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de PC, quienes descendieron de su unidad con un botiquín.

Cuando los socorristas lo valoraron, se percataron que ya no contaba con hálitos de vida y dieron la mala noticia a los parientes de la víctima.

Se procedió a realizar el llamado a la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), cuyos oficiales llegaron a la escena. Así mismo, acudieron al sitio peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, a fin de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba