Política

INFIDENCIAS Y CONFIDENCIAS E INDISCRECIONES

Por Mengano, Zutano y Perengano,
Editor: Eleuterio Alcántara Asecas

SI SE EMBRONCÓ CON SU MARIDO
Y LA COORDINADORA DOMESTICA…

Cuantimás con una Regidora.
¡Ah, que doña Pilarica, The Girls Texas!!
Si. En desagravio de las tantas y tantas groserías y mal trato que sufrió durante su sustitutiva y accidentada administración y que terminó en estrepitosa derrota su reelección, la Regidora Silva abandonó el recinto durante el último desinformado Informe de doña Pilarica.
Que como lo resumió Mary Jaramillo, doña Pilarica “¿La Cachorra?” solo dijo:
lo que entró salió y con el desinteresado y honesto apoyo del honorable doctor Xico, los panistas perdimos la capital del estado.
Su salida del Informe, fue una de t antas por tantas bolsas de basura que adornan las calles de la ex limpia y segura Ciudad Victoria.
Su salida del recinto donde se escucharon mentiras, no fue más que una venganza de la ciudadanía hacia el panismo que es buen opositor pero mal gobernante…
Una salida que fue una protesta como inconformidad, osea, vengó a los victorenses…
¡Uuuufame León, Espántame pánteon!
Que si se fue al Informe del doctor Américo, no es que le haya hecho el feo al PAN,
Si no porque simplemente los mandó a freír espárragos, osease, olímpicamente a una comisión maternal (¿se puede decir estos ex abruptos en tan serias publicaciones como ésta?)
lo hizo en solidaridad, porque su padre Pedro Silva , trabajó a lado del ingeniero Américo Villarreal Guerra, que es quien gana las encuetas, no su hijo el doctorcito.
En fin, hay tantos políticos y politicas que cambian de camiseta sin rubor alguno, sin recargos de conciencia.
Además, es la moda, y qué le importa a nadie, si todos los grillos y grillas, son luz y sombra de sus intereses y cada quien tiene su corazón…
Y es por demás, esta lucha por la candidatura se pone color de hormiga, interesante, como dice el reporterazo y futbolero Roberto Grimaldo, para sacar la silla, comprar palomitas y refrescos y esperar el desenlace de esta película que nos tiene con el “Jesús en la baca”…

MÁS ASPIRANTES QUE MILITANTES

El dilema de don Panchito es si va a competir o va a entregar el Estado.
Así lo ve este intento y remedo de anolisto político, que no tiene la cultura de don Lupe Diaz Martínez ni la genialidad de un kioskero, pero, si lo que queda del gobernador como tal y7 como politi9co, y el tiempo que le queda de vida política y de libertad, en base a estos criterios elegirá entre El Truco y Chucho Nader.
El primero para entregar el estado y el segundo para competir.
Pero, lo más interesante es que en Morena, más los que se acumulen esta semana, son muchos los aspirantes y pocos los militantes.
Y ya, todos los que se creen con fuerza, músculo y dinero, se destaparon a lo largo y ancho del estado.
En Madero, Adrián y Rodolfo además del temerario Rojitas, en Matamoros, Mario López, en Reynosa, Maky y Héctor Garza y en Victoria, Ameriquito.
Más los integrantes de la picaresca política.
Y cuando la lucha está ms enconada entre AMLO y Monreal, éste se atreve “ayudar a sus compadres”. Y le echa porras a Américo, a Rodolfo y a Rojitas.
Nada más de entrada, ¿Monreal es el líder de Morena? El dirigente?. Es solo el líder camaral del Senador.
Es decir, Monreal sepultó a sus candidatos. ¿Lo sabrá el presidente?

GUERRA SUCIA CONTRA AMERICO?

No lo están atacando, solo lo están describiendo… Y le saldrá más pus… Ya lo verán…
Américo no es como lo pintan. Que le pregunten a su nuera, a quien con lujo de fuerza y poder le arrebato sus hijos y la quiso meter a la cárcel tan solo por reclamar sus derechos
Además de que su hijo la golpeó hasta casi matarla.
Vive fuera de Tamaulipas porque está amenazada de muerte.
El Senador es MISOGINO? Ha cometido delitos de Violencia de Género? Le imputarán más delitos de violencia intrafamiliar.
No son ataques, son hechos reales.
Y solo lo estarán describiendo.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba