ManteZona Centro Tamaulipas

Festeja CANACO a los niños de El Mante

Por Martín JARAMILLO

Hoy como hace 10 años cienos de niños y padres de familia se dieron cita en la calle Zaragoza, afuera de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de la localidad para recibir un regalo por parte del comercio organizado e la localidad con motivo del día de retes, evento que tenía 10 años que no se organizaba.

La presidenta de la CANACO en la localidad, María del Refugio Martínez Ocampo, de manera personal estuvo repartiendo algunos de los cientos de regalos que fueron captados para los niños de la localidad quienes con una sonrisa agradecieron el esfuerzo del comercio organizado por la realización del evento.

Miembros del consejo de administración, así como de las diferentes vertientes de la CANACO, entre los que se destacan los jóvenes empresarios y las mujeres empresarias, estuvieron trabajando activamente en la organización del evento para que como hace más de 10 años se llevaran sonrisas a los hogares mantenses.

Cabe señalar que la opinión de padres de familia y niños es en e sentido de que se debe regresar estar tradición por parte del comercio organizado porque era precisamente estos eventos los que daban el liderazgo social que ostentaba la CANACO en la localidad.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba