Seguridad

Vuelca patrulla del EdoMéx en rua Victoria- San Luis Potosí

Conductor de la unidad es internado en centro de salud.

Cd. Victoria.- De manera por demás milagrosa salvó su vida un elemento
de la Secretaría de Seguridad del Estado de México tras volcar el automóvil habilitado como patrulla que manejaba.

El accidente sucedió en el kilómetro 126 de la carretera que conduce de Tula a Ciudad Victoria, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Jaumave para atender a Agustín “N”.

Después de haber sido valorado el agente por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo al Centro de Salud con Servicios Ampliados donde los Médicos que lo atendieron le diagnosticaron esguince en cervicales además de otros golpes.

Para tomar conocimiento del percance acudieron agentes de la Guardia Nacional División Caminos , quienes dieron a conocer que el lesionado conducía un vehículo Nissan Tsuru habilitado como patrulla adscrita a la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La trayectoria de la unidad era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, y argumento el agente que provenía de Tlanepantla y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El exceso de velocidad fue la causa para que perdiera Agustín el control del volante abandonando la superficie de rodamiento acabando por volcar, quedando a un costado de la carretera en posición normal.

Fue necesario que operadores de una grúa se encargaran de realizar maniobras para trasladar el automóvil a un corralón, siendo los daños materiales estimados e n los cincuenta mil pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba