AltamiraZona Sur Tamaulipas

Transforma Gobierno de Altamira imagen urbana del municipio

*Mediante labores de embellecimiento en áreas verdes y camellones de avenidas principales

Por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo labores de limpieza y mantenimiento de las principales avenidas de la ciudad trasladando estas acciones al camellón del bulevar Laguna de Champayán, así como en la avenida de la Industria, y accesos a este municipio.

Estas labores abarcan el acondicionamiento de diferentes áreas verdes, parques y jardines ubicados en distintas colonias y sectores de la ciudad.

Cabe señalar que la limpieza se desarrolla periódicamente con la finalidad de proporcionarle una mejor imagen a la ciudad, mediante el barrido manual de calles y utilizando también la barredora de este municipio en las principales avenidas, además de retirar toda clase de desechos y maleza de las áreas verdes.

“El desarrollo y transformación de Altamira no se detiene. Así continuaremos hasta el último día de esta administración”, aseveró la alcaldesa.

Los trabajos en mención se realizan de manera permanente en las colonias, sectores y fraccionamientos de esta ciudad a fin de recolectar toneladas de desechos que contaminan el medio ambiente y que además resultan riesgosos para la salud.

Es así como el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa trabajando para garantizar el bienestar de la población, posicionando a Altamira como una ciudad de orgullo tamaulipeco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba