VIRAL

OMG: le lleva serenata a la amante y el cantante era su marido

Ciudad de México / Redacción:

Un hombre contrató a un mariachi para darle serenata a la mujer con la que estaba saliendo, pero el cantante contratado resultó ser el esposo de la joven.

El enamorado, acudió con el grupo a una casa ubicada en Coyoacán de la Ciudad de México; llevaba un ramo de flores para entregárselas a la chica, con la que ya había salido en varias ocasiones.

Al llegar al lugar, le pidió a los músicos que tocaran “Si nos dejan”, un clásico de José Alfredo Jiménez; justo en el instante en que la joven salió de la vivienda particular, el corazón del cantante empezó a latir muy rápido pero de coraje, al ver que se trataba de su actual esposa.

Se presume que aprovechando que su marido sale por las noches a trabajar, ella se daba sus escapadas y el engañado, declaró que ambos viven en la municipalidad de Miguel Hidalgo.

Al parecer, todo terminó en insultos y en un intercambio de golpes entre los 2 hombres aunque al final, los demás miembros del mariachi los tranquilizaron, pues el romántico afirmó que la mujer le aseguró que era soltera.

El cantante descorazonado regresó a su casa, donde la infiel había dejado dormidos a sus hijos de 6 y 3 años para ir a la cita.

Notas relacionadas

Botón volver arriba