Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Embellecen más avenidas de Ciudad Madero

Principales avenidas de Ciudad Madero continúan siendo embellecidas a través de la iniciativa emprendida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, logrando a casi tres años de Gobierno, incrementar a gran escala la infraestructura vial y la imagen urbana del municipio.

Así se sigue constatando a casi el cierre de la actual administración, con la inauguración de los trabajos de mejoramiento en el camellón central de la avenida Jalisco, beneficiando directamente a 8 mil maderenses de colonias como Unidad Nacional, Asunción Ávalos y Estadio.

“Así estamos embelleciendo a Ciudad Madero. Seguimos trabajando en muchos rubros como pavimentación y mantenimiento de espacios públicos, sin dejar de lado la imagen urbana, es muy importante”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas, estos trabajos ubicados entre boulevard Adolfo López Mateos y avenida Monterrey, requirieron una inversión de 1, 418,308.16 pesos, mediante el programa Fortamun – DF, 2021.

Dicha iniciativa ha dado vida y color a las principales avenidas de Ciudad Madero, y se suma al intenso trabajo de pavimentación que se ha entregado a las familias maderenses cumpliendo con el compromiso de abatir el rezago en modernización vial en la urbe petrolera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba