MatamorosZona Norte Tamaulipas

No es rumor, me voy a registrar para ser candidato de MORENA: Mario López

Este miércoles, a su arribo a la presidencia municipal de Matamoros, Mario López Hernández, informó que se registrará ante Morena como aspirante para participar como candidato a la gubernatura en las próximas elecciones. 

“No es ningún rumor, tengo la firme intención de registrarme… la idea es firme y quiero estar en la boleta ese día de la elección dijo el alcalde”, expresó el mandatario.

Con ello, se suma a quienes han hecho públicas sus aspiraciones políticas bajo la bandera del partido del presidente, Andrés Manuel López Obrador para este proceso electoral, que está a unos días de dar inicio y que culmina con la jornada electoral del primer domingo de junio del año 2022.

López Hernández agregó que sólo está esperando a que MORENA emita la convocatoria, “leer bien las reglas del juego” y poder participar, afirmando  que se ha preparado para ello y que “no la fallará a la gente, el pueblo de Matamoros refrendó le confianza en un servidor y si puedo dar continuidad a todo lo que ya hemos hecho por esta ciudad lo haremos desde la más alta posición política de nuestro estado”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba