ReynosaZona Norte Tamaulipas

DIF Reynosa entrega silla de ruedas con “Avanzando Contigo”.

Reynosa, Tamps.-Personal del Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Peña Ortiz, realiza diariamente visitas a las diferentes colonias y sectores de esta localidad, a fin de entregar diversos beneficios a las familias que se encuentran con algún grado de vulnerabilidad.

Un ejemplo reciente, es la visita que personal médico del DIF realizó al señor Marcial Moreno Macías, quien es beneficiario del programa “Avanzando Contigo”.

Al señor Moreno Macías se le entregó una silla de ruedas nueva y artículos de la canasta básica; personal médico le realizó curaciones y además, se le dará el tratamiento que requiere. El beneficiario de “Avanzando Contigo”, comentó al DIF que no ha podido cobrar su apoyo económico por la lejanía del banco.

Por lo tanto, se le explicó que el dinero que se le depositó desde el 3 de septiembre, está seguro en la institución bancaria en donde permanecerá hasta que pueda retirarlo del cajero. Cabe destacar que el DIF Reynosa, es una institución responsable que da seguimiento a cada caso y petición.

Uno de los objetivos del DIF es promover acciones encaminadas para mejorar la situación vulnerable de menores, adolescentes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Finalmente, a través del programa “Avanzando Contigo”, el DIF Reynosa entrega estímulos económicos mensuales a personas de 30 a 67 años de edad con discapacidad total, permanente e irreversible.

Notas relacionadas

Botón volver arriba