Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Diputadas del PRI sufren volcadura en Carretera Victoria-Matamoros, están lesionadas

El percance ocurrió en el kilómetro 54 de la carretera Victoria-Matamoros

Con diversas lesiones resultaron las diputadas locales del PRI, Olga Garza Rodríguez y Copitzi Hernández García, al volcar el auto en el que viajaban.

El percance ocurrió en el kilómetro 54 de la carretera Victoria-Matamoros, entre Güémez y Padilla, poco después de las 8:00 horas de este miércoles.

En el accidente también quedó con alteraciones en la salud la asesora de las diputadas, Rosana Pantini, de 62 años de edad.

Tanto las dos legisladoras locales como su asesora fueron trasladadas a un hospital de Ciudad Victoria en ambulancias de Protección Civil de Güémez y Padilla.

SE ENCUENTRAN ESTABLES

De acuerdo con los primeros reportes, las lesionadas están estables. En apariencia solamente presentan golpes, pero serán los médicos los que determinen la seriedad de su situación.

Las diputadas viajaban en un automóvil Sentra con placas de Tamaulipas, manejado por la diputada Garza Rodríguez de 67 años de edad, quien por causas desconocidas perdió el control del volante.

El vehículo abandonó la carpeta asfáltica y dio varias volteretas para luego quedar en posición normal. El reporte policial indica que la unidad estuvo a punto de caer a un canal.

Las legisladoras procedían de Reynosa hacia esta capital para participar en la sesión extraordinaria del pleno legislativo que estaba programada para las 9:00 horas.

SUSPENDEN SESIÓN DEL CONGRESO POR ACCIDENTE DE DIPUTADAS

La Sexagésima Cuarta Legislatura inició los trabajos correspondientes a la sesión extraordinaria de este miércoles, sin embargo, declararon un receso por el percance de las diputadas de este poder legislativo.

Los trabajos legislativos permanecen detenidos y se reanudarán en cuanto así se considere por el pleno del Congreso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba