Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Carmen Lilia Canturosas fortalece proyecto de transformación

La alcaldesa electa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dio a conocer que el proyecto de transformación en la ciudad y todo el estado será fortalecido por los liderazgos de Morena a nivel nacional y estatal..

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Después de una gira por diferentes municipios de Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa electa de Nuevo Laredo, dio a conocer que el proyecto de transformación en la ciudad y todo el estado será fortalecido por los liderazgos de Morena a nivel nacional y estatal.

Canturosas Villarreal explicó que en el marco de los diferentes informes de
gobierno y legislativos que se llevaron a cabo en la entidad, donde se dieron cita senadores, diputados federales y locales, así como gobernadores electos y alcaldes de Morena, se reafirmó el compromiso de trabajar en unidad para el rescate de Tamaulipas.

“El compromiso que tenemos con la ciudadanía es grande, nuestro proyecto representa la esperanza para miles de tamaulipecos, por ello es importante la unidad; estos encuentros nos fortalecen y nos reiteran el respaldo que tenemos del Gobierno Federal y legisladores para que Nuevo Laredo y Tamaulipas recuperen su grandeza”, dijo Canturosas.

La alcaldesa electa de Nuevo Laredo comentó que en esta gira sostuvo pláticas con liderazgos de Morena como Mario Delgado y Ricardo Monreal, quienes recalcaron que no dejarán solos a los municipios del estado y contarán con todo el soporte del Senado, diputados, Presidencia de la República y del partido.

“Hoy estamos más unidos que nunca por la transformación de Tamaulipas, hemos conformado un equipo fuerte y decidido a que las cosas cambien, a trabajar para que las familias en todo el estado vivan dignamente, sin miedo, sin injusticias, sin impunidad; unidos por el bienestar de todas y todos los tamaulipecos”, finalizó.

Carmen Lilia Canturosas agregó que en Nuevo Laredo su equipo sigue trabajando para que el proceso de entrega-recepción se lleve de forma transparente y así la población sepa el estado que guarda la administración pública de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba